jueves, 19 de mayo de 2016

Relato impresionista

Mi experiencia es las prácticas preprofesionales fue bastante agradable. No sólo obtuve experiencia eriquecedora en cuanto a mi profesión sino me di cuenta de las falencias de la educación en los niños, que en mi opinión no se deben dejar pasar.
Uno de estos errores, por llamarlos así, es la cantidad de vacios que poseen los estudiantes con ciertos conocimientos que deberían tener para posteriores aprendizajes. También me llamó la atención la indisciplina de los alumnos que a pesar de que la profesora gritase o hiciese cualquier actividad para llamar la atención los alumnos no prestaban el mayor interés. Sin embargo los estudiantes que hacían más bulla y se movían constantemente eran no sólo los que más participaban sino eran quienes entendían y respondian correctamente las interrogantes de la profesora.
Luego de esta experiencia mi interés se centro más en la carrera puesto que vi la necesidad de no dejar este tipo de vacios en cuanto a conocimiento que requieran a futuro.

1 comentario:

  1. Un relato un poco escaso, Gaby, ¿no te parece?
    Me quedo sin tener ejemplos de conocimientos que los alumnos deberían tener para posteriores aprendizajes, no sé en qué consiste exactamente el control de la clase, no sé qué actividades has visto...
    Tus reflexiones sobre todo ello son vitales para que aprendas lo necesario para ser una buena maestra.
    El trabajo sobre exclusión, integración e inclusión es correcto.

    ResponderBorrar